¿En el Real Madrid quieren que Lionel Messi no juegue del 'Clásico'? [VIDEO]

'El Chiringuito' reveló lo que piensa el vestuario del Real Madrid respecto a la presencia de Lionel Messi en Barcelona por la Copa del Rey. Así están las cosas. 

Hay duda por la presencia de Messi en el Barcelona vs. Real Madrid. (Getty / El Chiringuito)

La duda existencial que hay en Barcelona para el duelo ante Real Madrid por la ida de semifinales de la Copa del Rey 2019 es sobre Lionel Messi. Como se recuerda, el delantero argentino terminó golpeado el último duelo frente al Valencia por LaLiga Santander en el marco de la jornada 22. No obstante, luego el club catalán dio un comunicado poniendo al atacante en la lista de convocados para el duelo, por lo que sí habrá Leo para el nuevo 'Clásico'. Pero, ¿estará listo para jugar los 90 minutos? El público quiere verlo en acción, ¿el Real Madrid piensa lo mismo?

La prensa española sostiene que Lionel Messi está apto para el Barcelona vs. Real Madrid , pero que todo también dependerá de las sensaciones que tenga el '10'. Ante esto, el vestuario merengue la tiene clara si quiere verse con Leo frente a frente.

Según el periodista Edu Aguirre de El Chiringuito, los jugadores del Real Madrid quieren que Messi sea parte del duelo de ida por la Copa. Saben que es de los mejores del mundo, pero no hay temor por lo que pueda hacer. Consideran que hay nivel en el plantel para sacar un buen resultado como visitante.

"Dan por hecho que va a jugar. La frase que me ha dicho uno de los jugadores es 'preferimos que juegue el Clásico porque nos motiva y queremos ganarle con él en el campo'. El vestuario ha cambiado tanto en un mes que cuando antes no querían ni verse con ellos, ahora quieren ir a ganar al Camp Nou", sostuvo.

Todo está casi listo para el cotejo entre Barcelona y el Madrid en Cataluña. En el cuadro culé había una duda, además de Lionel Messi, por la presencia de Ousmane Dembélé. Finalmente el extremo galo fue descartado de la lista de Ernesto Valverde. No llega para el 'Clásico', veremos si para el fin de semana. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada