El Clásico entre y dejó muchas polémicas que serán parte de la tertulia por varios días; sin embargo, también un gesto de a que debería quedar como ejemplo para partidos posteriores de esta envergadura.

Según desveló 'El Golazo de Gol’, durante el duelo entre ambas escuadras que lideran el torneo español, el defensor catalán dio un ejemplo de caballerosidad deportiva que podría haber heredado del ídolo Carles Puyol.

El estaba a rabiar con insultos y gestos en contra del capitán del y la Selección de España y, durante un córner a favor del conjunto blanco, se dirigió a las gradas y les dijo ‘NO’, con un gesto para que cesen con los insultos y mostraran respeto para su colega.

No es la primera vez que el defensor de 32 años tiene un gesto parecido con quien alguna vez compartió la zaga en la ‘Roja’. Ya durante el Clásico que se jugó la temporada pasada en el Camp Nou también buscó que la afición mostrara un mínimo de respeto por Ramos.

Pedirán el audio del VAR

En siguen pensando que pudieron llevarse los tres puntos ante si es que el árbitro Alejandro José Hernández Hernández cobra las dos faltas de penal a en la primera etapa. El cuadro merengue incluso posteó una foto en redes sociales de cómo quedó el muslo del defensor francés luego del planchazo que sufrió de parte de su compatriota Clément Lenglet.

Toda esta situación ha hecho que no quiera tener nuevamente a Hernández Hernández. Es más, La Sexta y ABC mencionan que los merengues pedirán los audios del VAR ante Barcelona para conocer qué se discutió en la sala para que al final ni siquiera las acciones frente a Varane sean discutidas.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL