Trepada de Bale y remate de Benzema: el peligro en el área culé en el Barcelona vs. Real Madrid

En los primeros minutos del Barcelona vs. Real Madrid , Karim Benzema asomó con un remate sobre el arco de Marc André ter-Stegen.

Así fue el remate de Benzema en el Barcelona vs. Real Madrid. (Fuente: DirecTV)

Barcelona pegó primero, pero Real Madrid tuvo el primer remate del Clásico de España. En el Barcelona vs. Real Madrid , Karim Benzema probó con un remate tras una buena trepada de Gareth Bale. El delantero francés le pegó en primera, luego del centro del ‘Expreso Gales’. Un intento que emocionó a los hinchas madridistas, pero que luego con el gol, todo se quedó callado. Gana el Barcelona, gana Cataluña sobre el Real Madrid.

Sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo once años después, con el Real Madrid fuera de los puestos europeos y su entrenador, Julen Lopetegui, cuestionado; y con el Barcelona dispuesto a darle una buena estocada a los blancos, llega al Camp Nou un Clásico español diferente, en la décima jornada de LaLiga Santander.

Barcelona , aún sin Messi, es favorito frente a un Real Madrid cuestionado, con un juego pobre, sin gol y con su entrenador señalado. Una victoria azulgrana abriría aún más la herida madridista, pero si los de Lopetegui ganan, las dudas cambiarían de color.

Para el Real Madrid el duelo representa la última bala de Lopetegui. Con los jugadores sosteniendo la figura de su técnico, sin el deseo de un relevo en el banquillo, pero la necesidad de un buen resultado y un cambio de imagen para dar un giro a la dinámica y reforzar la figura cuestionada por la directiva madridista.

Leer comentarios

Ir a portada