Para sorpresa de muchos. El delantero brasileño Vinicius Junior no figura ni entre los suplentes del Real Madrid para enfrentar al Barcelona por la décima jornada de LaLiga Santander. El atacante 'merengue' disfrutará del 'Clásico' español desde las gradas del estadio Camp Nou.
A través de redes sociales los hinchas merengues esperan que 'Vini' tenga minutos. Lo considera un futuro de presente y futuro merengue, por lo que lo quieren ver en acción frente al archirrival de toda la vida.
Para el Real Madrid el duelo representa la última bala de Lopetegui. Con los jugadores sosteniendo la figura de su técnico, sin el deseo de un relevo en el banquillo, pero la necesidad de un buen resultado y un cambio de imagen para dar un giro a la dinámica y reforzar la figura cuestionada por la directiva madridista.
Las ausencias de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, los grandes referentes de ambos equipos, marcan el duelo. En el caso del azulgrana por una lesión en el radio del brazo derecho, en el del portugués porque abandonó la entidad merengue para emprender nuevos retos en el Juventus de Turín