Abran paso al 'Rey': Vidal hizo su debut oficial con Barcelona en la Supercopa de España 2018 [VIDEO]

El centrocampista chileno, Arturo Vidal , debutó oficialmente con el Barcelona en el choque contra Sevilla por la  Supercopa de España 2018.

Vidal hizo su debut oficial con azulgranas en la Supercopa de España 2018. (Twitter)

El centrocampista chileno, Arturo Vidal , debutó oficialmente como nuevo jugador del Barcelona en el choque que sostuvieron los azulgranas contra Sevilla por la Supercopa de España 2018. El jugador de 31 años hizo su flamante ingreso a los 86 minutos del encuentro.

Pese a que solo jugó alrededor de cinco minutos, los miles de hinchas del Barcelona presentes en el Stade Ibn Battouta de Tánger presenciaron el debut del exjugador del Bayern Munich en medio de la algarabía por el triunfo 2-1 de los azulgrana.

Hace unas semanas la institución 'culé' anunció la llegada del 'Rey' Arturo sin especificar el monto de su fichaje. No obstante, según informó el diario 'Sport', el  Barça habría pagado 20 millones de euros al Bayern, además de un salario de 9 millones anuales para el crack chileno.

Las partidas de Andrés Iniesta y Paulinho debilitaron la zona media de Barcelona. Motivo por el cual, Ernesto Valverde solicitó el fichaje de un volante. Como Adrien Rabiot no pudo salir de PSG, Arturo Vidal fue el candidato idóneo para vestirse de azulgrana.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada