Iniesta ya tiene un heredero: Barcelona confirmó los dorsales de sus cracks para la Supercopa de España

Los números usados para el juego entre  Barcelona y Sevilla podrían modificarse para la Liga Santander.

Los dorsales del Barcelona para la Supercopa de España (Foto: AP).

Los dorsales del Barcelona para la Supercopa de España (Foto: AP)

Los dorsales del Barcelona para la Supercopa de España (Foto: AP)

Todo listo en tienda azulgrana. El FC Barcelona publicó la lista de jugadores que viajarán a Marruecos para jugar la Supercopa de España 2018 y en la nómina elegida por Ernesto Valverde, también se ha definido los dorsales para medirse ante Sevilla.

El número 8 del cuadro azulgrana, que dejó disponible Andrés Iniesta, lo llevará Arthur. El brasileño, recién llegado para esta temporada, tendrá una presión extra por heredar el dorsal de una figura histórica del club.

Arturo Vidal también está entre los viajeros del Barcelona. El chileno vestirá la 22. Malcom, que usó la 26 en la gira de pretemporada, se apoderó del 14. Clément Lenglet, otro de los fichajes, será el 15.

Previamente, los catalanes anunciaron que Sergio Busquets pasará a usar la camiseta 5 y Philippe Coutinho la 7. Del resto del plantel, Lionel Messi seguirá con la 10, y será el dueño del brazalete de capitán.

Cabe señalar que Barcelona también anunció que los dorsales serán provisionales (elegidos para afrontar el primer juego oficial). Sin embargo, los cambios, en caso de efectuarse, serán mínimos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada