Lo mandó al banco y meditaría irse del Barcelona: el crack culé que entraría en rebeldía en la temporada

Jasper Cillessen, titular en la gira de la International Champions Cup, fue enviado al banco de suplentes en la Supercopa de España. Ahora, ¿cómo lo tomará?

Jasper Cillessen

Jasper Cillessen medida irse del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Jasper Cillessen medida irse del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Un golpe duro para él, puesto que puede cambiar de planes para la temporada con el Barcelona. La suplencia de Jasper Cillessen en la final de la Supercopa de España ante el Sevilla puede traer cola, como se dice en España y Cataluña. Habrá que ver cómo se toma quedarse fuera de la alineación titular el arquero culé, que ya dejó en el aire su continuidad tras el último amistoso por Estados Unidos contra el AC Milan.

Cillessen llegaba al primer partido oficial de la temporada, después de haber sido el titular en los tres partidos de la gira por Estados Unidos: frente al Tottenham, la Roma y el AC Milan. Los dos primeros partidos disputó los 90 minutos, mientras que ante el AC Milan solo jugó la primera mitad y fue Ter Stegen, que se sumó más tarde a la gira por estar en el Mundial, jugó la segunda. Ahora Valverde le da un duro golpe en la Supercopa de España.

Ernesto Valverde desveló en la víspera del choque del Barcelona y Sevilla que “hablé con Cillessen. No voy a desvelar el contenido de la conversación aquí, pero queremos que se quede”. Sin embargo, esta suplencia del guardameta holandés en este primer partido oficial de la temporada, cuando en teoría llegaba con más rodaje que Ter Stegen, podría traer cola.

Barcelona y Sevilla definen el título de la Supercopa de España en África. Un partidazo para los fanáticos de Marruecos. 

Sarabia puso el 1-0 ante el Barcelona. (Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada