Zapatazo y a cobrar: gol de Arana en el Barcelona vs. Sevilla silenció al Camp Nou [VIDEO]

Guilherme Arana metió un tremendo golazo para el 4-1 en el Barcelona ante Sevilla por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2019.

Un tanto que puso suspenso, por momentos. Barcelona chocó este miércoles ante Sevilla por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2019, goleó 6-1, pasó a semifinales, pero un golazo de Guilherme Arana silenció al recinto azulgrana.

Corría el 67' del Barcelona ante Sevilla cuando la presión visitante hizo efecto en el portero holandés Cillessen, quien entregó un rebote a rival y provocó que Arana le pegue con su pierna izquierda.

El cuadro del Barcelona abrió la cuenta a los 13' por medio de un penal cobrado por el brasilero Philippe Coutinho. Aumentó Rakitic (31'). En la segunda fracción, 'Cou' marcó el tercero en el 53', y Sergi Roberto puso el cuarto al minuto siguiente, tras asistencia de Lionel Messi.

El partido de ida, jugado en el Ramón Sánchez Pizjuan, terminó con victoria del Sevilla por 2-0. El ganador de esta llave avanza a semifinales de la Copa.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada