Este miércoles, Barcelona jugará uno de los duelos más importantes de lo que va de temporada cuando visite al Sevilla en el Estadio Ramón-Sánchez Pizjuán por la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2019. Los culés son amplios favoritos, pero los dirigidos por Pablo Machín no se la pondrán fácil.
Previo al duelo frente al Barcelona, el técnico del Sevilla dio una rueda de prensa y allí habló de lo que tendrá que hacer para superar a los culés. Sorprendió con su respuesta para detener a Lionel Messi.
"Si veo que en algún momento se ilumina, pondré un francotirador con un dardo de anestesia. Todo para no perder al mejor jugador del mundo por mucho tiempo", sostuvo entre bromas el entrenador del Sevilla.
Asimismo, mencionó que sus dirigidos están en la capacidad de ganarle al actual líder de LaLiga Santander. "Están capacitados para seguir maravillándonos. Nos sentimos más frescos", añadió el DT.
Luego de enfrentarse al elenco andaluz por la Copa, Barcelona chocará el fin de semana ante Girona. La vuelta frente al Sevilla en Camp Nou se llevará a cabo este 30 de enero.