¡Confirmado! La terrible noticia sobre Messi que opaca el triunfo de Barcelona ante Valencia

Lionel Messi no solo se ha perdido el  Barcelona vs Valencia de este sábado. Tampoco estará en el choque de Champions League ante Dortmund. 

Lionel Messi

La terrible noticia sobre Messi que opaca el triunfo de Barcelona ante Valencia

La terrible noticia sobre Messi que opaca el triunfo de Barcelona ante Valencia

Lionel Messi no solo se ha perdido el Barcelona vs Valencia de este sábado. Tampoco estará en el choque de Champions League ante Dortmund. Así lo ha confirmado el propio Valverde, quien prefiere no arriesgar con Messi, que sigue recuperándose de una lesión en el sóleo del muslo derecho, y, si bien quiere que vuelva pronto, prioriza que se recupere bien. "Messi es el mejor jugador del mundo, pero lo que esperamos es que vuelva pronto, pero que vuelva bien. No queremos dar un paso atrás en su recuperación", afirmó.

Más del Barcelona vs Valencia

Dos goles en los primeros minutos de juego, el primero de Ansu Fati (min. 2) y el segundo de Frenkie de Jong (min. 7) adelantaron al Barcelona en la primera parte antes de que Kevin Gameiro descontara para el Valencia en el minuto 27.

El joven delantero del Barça abrió el marcador en la primera acción de peligro del partido tras un centro de Frenkie de Jong. Ansu Fati también fue determinante en el 2-0, después de asistir al holandés tras una buena acción individual.

Los azulgrana controlaron el juego durante prácticamente la primera media hora, cuando el Valencia espabiló y Gameiro anotó el 2-1 (min. 27) en una jugada que inicialmente fue anulada por fuera de juego y que el VAR rectificó al árbitro para conceder el tanto. EFE

Luis Suárez reapareció y anotó el 4-1 del Barcelona sobre Valencia en el Camp Nou

Más de Messi

En este sentido, Valverde actualizó el parte médico del argentino: "En principio, antes de jugar contra el Betis, parecía que era un pequeño bache en la recuperación y parece ser que se le abrió un poquito la cicatriz. Eso ha hecho que vayamos con calma. Estará para volver en pocos plazos; quizá el martes, pero lo veo difícil".

El nombre del argentino apareció en la mayoría de las preguntas después de la entrevista que esta semana concedió al diario 'Sport', en la que insistió en su intención de completar toda su carrera deportiva en la entidad azulgrana, aunque admitió que lo importante "es tener un proyecto ganador".

"Lo que pasa con Leo es que muchas veces se interpreta cada cosa que hace. Todo el mundo lo mira con prismáticos. Se expresa de una manera natural y tampoco hay que darle mucha importancia", opinó.

Más Mbappé, menos Neymar: Barcelona encuentra tres razones poderosas para ficharlo en verano de 2020

Zidane las ve negras: nuevo lesionado en Real Madrid y queda descartado para el duelo ante Levante

Barça le jugó sucio a Messi: compró a Griezmann sabiendo que Neymar quería volver, según 'El Chiringuito'

Atlético de Madrid pega la sorpresa: el límite salarial de los equipos de LaLiga 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App