Una auténtica máquina fue el Barcelona en el primer tiempo de la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante Valencia. El equipo de Luis Enrique marcó tres goles gracias a Luis Suárez (2) y Lionel Messi y pudieron ser cuatro, si Neymar no hubiera estrellado un penal en el palo.
Sí. Luego de un penal contra Lionel Messi que el árbitro marcó, el delantero argentino, que ya había puesto el 3-0 del Barcelona, decidió que fuera Neymar el encargado de ejecutar desde los doce pasos. Ya había anotado Suárez y Leo así que solo faltaba 'Ney' para que el tridente complete la fiesta.
Sin embargo, como pasó en la temporada pasada, Neymar no supo aprovechar el regalo de Lionel Messi y terminó fallando el penal. La cara del brasileño graficaba su incredulidad al ver la chance que había perdido. De haber sido gol, la clasificación del azulgrana a la final pudo estar asegurada.
LOS PENALES DEL BARZA
Al Barcelona esta temporada le han cobrado 14 penales: 10 en Liga, 2 de Champions, 1 en el Mundial de Clubes y 1 en Copa de REY. Ha marcado 8 y ha fallado 6. Lionel Messi ha perdido 2 en Liga; Neymar, 2 en Liga, 1 en Champions y 1 en Copa del Rey, el que acaba de marrar ante el Valencia.Conversación de chat finalizada
¡NEYMAR ESTRELLA EL PENALTY EN EL POSTE! pic.twitter.com/DRpFWRHiQf
— El Vídeo del Mister (@VideoDelMister) febrero 3, 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)