A solo unas horas del partido entre Barcelona vs Villarreal, por la fecha 14 de LaLiga Santander, los hinchas del club azulgrana se han visto sorprendidos por un 'bombazo' en el mercado de fichajes. Se trata nada menos que del acuerdo al que los catalanes y Adrien Rabiot llegaron para el 2019, según la 'RAI'.
Tal como apunta el citado medio italiano, los dirigentes del Barcelona, la madre de Rabiot y el representante de este, se reunieron en los últimos días para cerrar un acuerdo de palabra para que el todavía crack del PSG se una en calidad de agente libre en el mercado de verano de 2019.
Si bien hay un pacto entre las partes, el Barcelona todavía no puede divulgar el acuerdo ya que según la normativa de fichajes de FIFA, un jugador recién puede negociar con un club distinto cuando le queden menos de seis meses de contrato. En el caso de Rabiot, su vínculo con el PSG termina el 30 de junio de 2019.
Siempre según la citada fuente, el acuerdo del FC Barcelona y Rabiot es por 13 millones de euros por temporada. Con su llegada al Camp Nou, el francés pasaría automáticamente a ser uno de los mejores pagados del plantel.
Hay que recordar que además del FC Barcelona, la Juventus se perfila como otro de los clubes para hacerse con los servicios de Rabiot.