Ansu Fati, con solo 16 años de edad, se ha convertido en uno de los preferidos de parte de los hinchas del Barcelona. Ya tiene goles con la camiseta azulgrana, es uno de los que más desequilibra por las bandas cuando le ha tocado jugar y este martes tuvo minutos en el partido que los dirigidos por Ernesto Valverde se enfrentaron ante Villarreal en Camp Nou por la sexta jornada de LaLiga Santander.
A los 79', Ansu Fati estuvo a punto de dejar su cuota en el Barcelona vs. Villarreal por el torneo local de primera división. Y es que el joven atacante recibió un pase de taco de parte de Antoine Griezmann y su remate casi besa el poste izquierdo del portero español Sergio Asenjo.
En la jugada se vio como Fati dejó a uno sus rivales en Villarreal con un amague y la pelota se marchó por poco. Al final, los culés, que solo tuvieron a Lionel Messi un tiempo por lesión, ganaron 2-1 (goles de Griezmann y Arthur) y se recuperan de la dura derrota a manos del Granada en el Nuevo Los Cármenes.
Con estos nuevos tres puntos, el 'Barza' llega a las 10 unidades y se pone a una unidad de los líderes Athletic Club y Real Madrid. La 'Casa Blanca' recibirá en el Bernabéu al Osasuna luego de vencer al Sevilla en condición de visitante.
► FIFA 20: la táctica defensiva que puede llevarte a una derrota segura
► Los mejores memes del ajustado triunfo del Barza sobre Villarreal
► Messi abandonó el Barza vs. Villarreal por molestias en muslo
► San Petersburgo fue elegida como la sede de la final de la Champions