Uno más a la enfermería: Benzema se torció el dedo y se suma a las bajas del Real Madrid 

El delantero francés cayó mal en una jugada de balón dividido y no pudo terminar el primer tiempo del Real Madrid vs Real Betis , y se convierte en el séptimo caído del equipo de Solari.

Karim Benzema

Karim Benzema se fue lesionado sobre el final del primer tiempo del Real Madrid vs Real Betis. (Reuters)

Karim Benzema se fue lesionado sobre el final del primer tiempo del Real Madrid vs Real Betis. (Reuters)

Uno más a la enfermería. El Real Madrid es un hospital y a las seis bajas que ya tenía Santigo Solari, ahora tendrá que lidiar con otra de 'peso': Karim Benzema salió sobre el final del primer tiempo del encuentro ante el Real Betis , luego de que se torciera un dedo de la mano derecha.

El una acción de ataque del Madrid que lideró Benzema, el francés fue a luchar un balón dividido pero fue trabado limpiamente; sin embargo, al caer no apoyó bien la mano y el dedo meñique sufrió las consecuencias. Los gestos de dolor eran muy evidentes, el árbitro detuvo el juego y de inmediato pidió asistencia médica.

Benzema se retiró muy afectado y no pudo completar el minuto que faltaba para el final del primer tiempo. En su lugar ingresó Cristo.

De esta manera, Karim Benzema se suma a la 'plaga' de lesionados que tiene ahora mismo el Real Madrid, donde en cada encuentro ha ido perdiendo a un jugador. El 'Gato' se suma a los lesionados Bale, Asensio, Kroos, Llorente, Courtois y Mariano. Una enfermería.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada