No todo es fácil: el inconveniente que tiene Barcelona para fichar al mexicano Carlos Vela

Carlos Vela es el 'tapadito' para ponerse la camiseta del Barcelona, pero hay un problema que antes debe resolver por su fichaje.

Carlos Vela

Carlos Vela juega actualmente a Los Angeles FC de la MLS. (Foto: Getty Images)

Carlos Vela juega actualmente a Los Angeles FC de la MLS. (Foto: Getty Images)

El pasado miércoles, la prensa española reportó sobre el interés del Barcelona para hacerse con los servicios del delantero mexicano Carlos Vela. Según apuntó programa  Què t, hi jugues! de Radio Barcelona (Ser), el atacante es el 'tapadito' azulgrana para el mercado de fichajes de enero.

Sin embargo, hay un gran inconveniente que Barcelona deberá resolver cuanto antes si es que quiere contar con Carlos Vela. Resulta que el sueldo anual del jugador no se atañe a lo que la dirigencia culé estaría dispuesto a pagarle. Así lo asegura el diario El Milenio.

Actualmente, Vela percibe poco más de 6 millones de dólares en Los Angeles FC y para que sea parte del 'Barza' tendría que bajar considerablemente sus pretensiones. En la Major League Soccer (MLS) lo tratan más que bien.

En el año 2018, el ex delantero de Real Sociedad fue el tercero que más billete se metió al bolsillo en la liga norteamericana. Se encuentra detrás de Sebastian Giovinco y Michael Bradley, ambos del Toronto FC.

Lo aún falta definir es si el posible pase de Carlos Vela a tierras catalanas se dará como un traspaso definitivo o préstamo con opción de compra a fin de temporada.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App