¡Rompió su silencio! Carlos Vela y la última pista de su posible fichaje por el Barcelona

El delantero mexicano Carlos Vela se pronunció acerca de su futuro en Los Angeles, y habló de los rumores que lo vinculan con el Barcelona. ¿Llegará al Camp Nou?

Carlos Vela y la última pista de su posible fichaje por el Barcelona. (Getty)

Carlos Vela y la última pista de su posible fichaje por el Barcelona. (Getty)

Carlos Vela y la última pista de su posible fichaje por el Barcelona. (Getty)

Todo puede pasar. El delantero mexicano Carlos Vela , vinculado en las últimas semanas con un posible pase al Barcelona durante el mes de enero, no descartó el sábado la posibilidad de fichar por el club español aunque reconoce ser feliz en Los Ángeles y en la Major League Soccer (MLS).

"Estoy en Los Ángeles, te hablan del rumor que el Barcelona y todo es bueno. Lo que me pase es bueno y lo que decida o suceda, estaré feliz, porque estoy encantado de estar en Los Ángeles con mi equipo, disfruto el día a día y no tengo nada que perder en ningún caso", señaló en una entrevista con ESPN.

Vela , que pasó gran parte de su carrera en la Real Sociedad de LaLiga Santander , fichó el año pasado por el LAFC, donde es la máxima estrella de la franquicia californiana. 

"Es un tema del club, de representantes. Uno está tranquilo. Yo estoy trabajando aquí con todo para la pretemporada y disfrutando. Lo importante es ser feliz en el lugar en el que se esté y ya veremos en el futuro lo que pasa", agregó.

El Barcelona, según los medios españoles, busca un delantero en este mercado de fichajes tras la salida de Munir al Sevilla y se habría fijado en el mexicano como su primera opción. ¿Llegará al Camp Nou?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App