Real Madrid se salvó de un amargo empate gracias a Casemiro. El volante brasileño apareció sobre los minutos finales y, de golpe de cabeza, puso el 2-1 final sobre Las Palmas en la Liga BBVA. Pese a la victoria, los merengues no hicieron un buen juego. Tan es así, que recibió críticas.
"A nosotros nos critican cuando jugamos mal porque somos el mejor equipo del mundo", afirmó Casemiro tras el partido. "Sabemos que no lo hicimos bien, pero me quedo con los tres puntos. Hay días en que no podemos. No es fácil jugar aquí. Las Palmas lo hace muy bien. Otros grandes también lo pasaron mal aquí".
Casemiro, que fue titular por tercera vez en Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane, agregó que no cree que la liga esté perdida. Eso sí, reconoció que es complicado. "Claro que no. Pelearemos hasta el final, aunque está muy difícil", dijo.
¿Sobre el rival de Champions League en los cuartos de final? "Da igual. El que nos toque será muy difícil. No hay que elegir, hay que ganar", señaló Casemiro, que volvió a la institución merengue en la temporada 2014-15 tras su paso por el Porto.
Lee también…
(EC)