Abatido, tocado y cojeando: la última imagen del 'Rey' Arturo que prende las alarmas en FC Barcelona [VIDEO]

Arturo Vidal salió cojeando del último entrenamiento de la selección de Chile. ¿Qué dirán en el FC Barcelona ?

Arturo Vidal salió sentido de la última práctica de Chile antes del amistoso ante Japón. (Jugones)

Para nadie es un secreto que Arturo Vidal no llegó al FC Barcelona en el 100% de su estado físico. Lo reconoció el propio volante y a solo dos días del amistoso Chile vs. Japón , su situación parece complicarse debido a las molestias que habría vuelto a sentir en su rodilla derecha. 

Y es que el exjugador del Bayern Munich se retiró del último entrenamiento de la selección chilena cojeando y cabizbajo, como si sintiera que esa lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios meses ha vuelto a recrudecer. En el Barcelona, ya encendieron las alarmas ante una posible baja. 

Arturo Vidal estaba llamado, al menos, a tener minutos ante Japón este viernes en Sapporo. Sin embargo, esta lesión lo relegaría por completo del partido amistoso, tampoco estaría el martes ante Corea del Sur y Chile podría desconvocarlo para que vuelva a Barcelona y no ponga más en riesgo su rodilla derecha.

Llegaba motivado a la selección de Chile

"Estoy bien, yo lo he dicho, desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente y claramente hay que ir paso a paso, tampoco es jugar 'a lo loco' los partidos porque todavía no se puede", dijo Arturo Vidal en su llegada a  Asia para el Chile vs. Japón. Ahora todo parece haber cambiado. 

Chile vs Japón se enfrentan este viernes 7 de septiembre por partido amistoso internacional que se llevará a cabo en el Domo Sapporo en Hokkaido. El partido está programado para las 7 de la mañana (hora peruana y 9:00 a.m. en Chile) y será transmitido a través de las señales de Chilevisión y Fox Sports.

Leer comentarios

Ir a portada