Diego Costa y Santiago Arias, integrantes de la primera plantilla de Atlético de Madrid, tienen coronavirus. Los futbolistas son asintomáticos y permanecen en cuarentena, informó la entidad española mediante un comunicado publicado en la página oficial este jueves.
“Diego Costa y Santiago Arias se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid”, detallaron los ‘Colchoneros’. Entonces, el delantero hispano-brasileño y el defensor colombiano serán bajas en el arranque de la pretemporada, prevista para este viernes.
“Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena”, añadió el Atlético de Madrid.
Tampoco se sometieron a las pruebas ni se sumarán aún este viernes a los entrenamientos los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones “y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países”: Jan Oblak, Ivo Gbric, Sime Vrsaljko, Kieran Trippier, Manu Sánchez, Stefan Savic, Joao Félix y Yannick Carrasco, este último a la espera de concretar su permanencia en el conjunto rojiblanco.
El resto de la plantilla asistió este jueves a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para someterse a las pruebas para descartar el coronavirus. Por ahora, según la comunicación oficial, no hay más novedades en el conjunto entrenado por Diego Simeone.
Con información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
- “No es un calentón”: exentrenador del Barça dio nuevas pistas sobre la decisión de Messi en el club azulgrana
- Nueva hecatombe en el Barça: Jorge Messi admite que Leo estudia la opción de seguir en el club
- Le sigue los pasos: Arturo Vidal renuncia al año de contrato y el Barça le da la carta de libertad
- Y mientras tanto: Messi y Suárez ‘resuelven’ su futuro en el Barça... ¡en una ‘pichanga’!