La crisis por coronavirus que vive el mundo ha paralizado todos los torneos importantes en el mundo, en los que incluye LaLiga y la Champions League. Los duelos restantes de octavos de final se postergaron y ello puede ser aprovechado por un jugador en especial.
Y es que Luis Suárez se encontraba lesionado y tendía a perderse casi la totalidad de lo que restaba de la temporada, pero el parón obligatorio y su buena recuperación lo tendrían de vuelta para estar activo ante los italianos.
Barcelona y Napoli estaban programados para enfrentarse este martes 17 de marzo, pero la crisis sanitaria en el mundo y las consecuencias que venía provocando el Covid-19 obligó a todas las instituciones a dejar en stand-by los torneos.
Puede que el uruguayo se pierda algunos partidos de LaLiga cuando la crisis comience a estabilizarse, pero sería todo lo contrario con la Champions, pues la UEFA aún no ha asegurado cuándo volverán.
Otra fecha importante para el regreso de Luis Suárez será el partido en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid del 25 o 26 de abril, dependiendo cómo se reestructure cuando todo vuelva a la calma.
TE PUEDE INTERESAR
- Estaba convocado para Eliminatorias: Germán Pezzella se unió a la lista de los contagiados de coronavirus
- Por su amigo, todo: Lionel Messi gastaría cerca de 4 millones para ayudar a que Ronaldinho sea liberado
- Cueva sumó minutos en Pachuca y dejó un lujo: control con el pecho y rival al suelo para salir de la marca [VIDEO]
- Bajo su responsabilidad: la quinta división del fútbol en Inglaterra seguirá jugándose pese al COVID-19
- El coronavirus no lo permitirá: los partidazos que nos perderemos por culpa de la tan temida enfermedad [FOTOS]