Philippe Coutinho podría ser el siguiente seleccionado brasileño en llegar al Barcelona, que este lunes hizo oficial el fichaje de Paulinho. El aún centrocampista del Liverpool llegaría por le monto de 100 millones de euros, casi 10 veces más del monto por el que se fue del Inter de Milán.
El cuadro 'neroazzurro' se hizo de Coutinho en el 2008 por casi 4 millones de euros que le dejó al Vaso da Gama. Jugó a préstamo en el Espanyol durante la temporada 2011-12, y luego el Inter lo vendió al Liverpool por 13 millones de euros.
En los 'Reds' ha logrado alcanzar su mejor nivel, y pese a los intentos de Jürgen Klopp por retenerlo, todo hace indicar que Coutinho recaerá en el Barcelona. Pero claro, el traspaso será mucho mayor que el que cerró el Inter de Milan en su momento.
De hecho, el 'mal ojo' 'neroazzurro' por los futuros cracks no solo se ve con Coutinho, ya en anteriores cursos se le escaparon jugadores que luego brillaron en otros clubes, como Andrea Pirlo, Roberto Carlos, y otros que repasamos en la galería.