De tal palo, tal astilla: Cristiano Junior imita al padre en el final de temporada [FOTO]

Cristiano Junior se lució con el título de campeón y el trofeo de Pichichi.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Junior se lució con un golazo en las celebraciones en el Santiago Bernabéu. (Foto: Internet)

Cristiano Junior se lució con un golazo en las celebraciones en el Santiago Bernabéu. (Foto: Internet)

No es un jugador del Real Madrid pese a haber marcado un golazo el último domingo en el Santiago Bernabéu. Cristiano Junior se encuentra alejado de las cámaras y sus apariciones son escasas y bajo el lente de su padre, Cristiano Ronaldo . A raíz del final de temporada en Europa, el delantero del Real Madrid celebró con el título de la Champions League y el hijo con el campeonato a nivel escolar y el de Pichichi en un lugar no revelado.

A diferencia de otros jugadores del Real Madrid que sí llevan a entrenar a sus hijos en las canteras, ‘CR7’ prefiere que su hijo se mantenga alejado de Valdebebas.

Proud of you. Congrats to win the copa 2017 and pichichi.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿El motivo? De acuerdo un diario español, a pesar de que el portugués tiene una excelente relación con su directiva y mantiene un gran compromiso con su institución, Cristiano quiere que su hijo tenga una infancia lo más normal posible y el que jugara en una de las escuadras merengues tendría al pequeño constantemente en el radar mediático y bajo una presión absoluta, con tal de que sea como su padre. Así se vio en el gol que marcó en el Bernabéu.

Además, el delantero guarda un amor inigualable al Sporting de Lisboa, el cual quiere transmitirle al niño y qué mejor que “alejado” del Real Madrid.

Jorge Sampao

Esto fue lo dicho por Pagani sobre el técnico Jorge Sampaoli. (TyC Sports)

Leer comentarios