Cristiano y un terrible codazo al rostro de Dest. (Video: FCBTV) <a href=""></a>
Cristiano y un terrible codazo al rostro de Dest. (Video: FCBTV)

Que sea un amistoso poco o nada parece importarle a , que está bastante pasado de revoluciones en la primera mitad del encuentro entre por el Trofeo Joan Gamper. El luso, tras una primera dura entrada a Depay, luego se jugó su permanencia en el campo de juego con un codazo a Sergiño Dest.

Casi sobre la primera media hora de partido en el Estadi Jordi Cruyff, ‘CR7′ fue a presionar un balón que era disputado por Dest y Alex Sandro. El brasileño derribó al estadounidense, que cuando estaba cayendo se encontró con el codo de Cristiano. El juez le perdonó la amarilla.

Barcelona vs Juventus: la previa del partido

Barcelona recibe al equipo de Cristiano Ronaldo a solo una semana de su debut en LaLiga 2021-22 ante la Real Sociedad. Los catalanes llegan golpeados tras confirmarse que Lionel Messi no seguirá más en el equipo luego de que no pudieran inscribirlo ante LaLiga por temas de dinero.

El último jueves, el club anunció que el astro se desligó definitivamente de la entidad catalana por razones económicas y también por la reglamentación de LaLiga de España. Ambas partes tenían un acuerdo cerrado, pero no se firmó por las razones mencionadas.

El máximo anotador en la historia del Barcelona se despidió del club, los hinchas y compañeros en una emotiva conferencia de prensa este domingo, el mismo día del Joan Gamper. Lionel Messi continuaría su brillante carrera en el PSG.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO