Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, abandonó el terreno de juego en el minuto 89 tras una caída luego de intentar hacer una conocida ‘chalaca’ ante la férrea marca del jugador del Villarreal, Eric Bailly en el Santiago Bernabéu.
El delantero portugués salió con aparentes dolores musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha. El jugador portugués había jugado hasta ahora todos los minutos de la Liga y salió del césped visiblemente contrariado.
Sin saludar a nadie y ante la cara de asombró del entrenador Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo no se paró ante ningún compañero ni miembro del cuerpo técnico y se metió rápido en el túnel de vestuarios directamente.
A la espera de noticias, una posible baja de Cristiano Ronaldo, que lleva 31 goles en Liga BBVA y 16 en Liga de Campeones, podría ser muy importante para su equipo en el último tramo de la temporada de cara a la definición de título.
¿Qué dice 'Zizou'?
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se arrepiente de no haber dosificado al portugués Cristiano Ronaldo, que hoy no pudo acabar el partido ante el Villarreal por un percance muscular en los instantes finales.
"Se ha resentido (Cristiano Ronaldo) de algo justo al final pero de momento no puedo decir nada más. Ha tenido más un susto por lo que pasó que algo grave. Veremos mañana con tranquilidad lo que tiene de verdad. Estoy más tranquilo ahora que cuando salió del campo", confirmó en rueda de prensa.
Cristiano Ronaldo y la burla de James Rodríguez que se volvió viral
Lee también…