En la pasada gala del Balón de Oro, donde Lionel Messi fue elegido por quinta vez como el mejor jugador del mundo, ocurrió una anécdota bastante peculiar. Cristiano Ronaldo la hizo de traductor del delantero argentino y ahora "exige" un pago por el servicio prestado.
"Como Messi ni Neymar hablan inglés, yo fui su traductor y espero que no se olvide de pagar por hacer la traducción" expresó Cristiano Ronaldo, quien anotó dos goles en la última victoria merengue frente al Sporting Gijón.
Cristiano Ronaldo aprovechó también para hablar sobre su relación con Lionel Messi, la cual califica como buena. "En los últimos años nos acercamos un poquito más. Yo siempre he tenido una relación buena con él" agregó el portugués.
LO QUE SE VIENE
Después de la goleada del último fin de semana, Cristiano Ronaldo comandará el ataque de Real Madrid cuando se enfrente este domingo al Real Betis de Juan Vargas por la jornada 21 de la Liga BBVA. Este partido es clave para superar al Barcelona de Lionel Messi, que tiene un partido menos.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)