Cristiano Ronaldo se prepara para lo que será este domingo el partido del Real Madrid contra Espanyol por una nueva jornada de la Liga BBVA. El atacante portugués quiere volver al gol ya que su equipo lo necesita más que nunca: marchan en la tercera posición, a cuatro puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid (48).
Ayer por la tarde terminaron los entrenamientos del cuadro blanco con Cristiano Ronaldo de cara a este importante partido. Al salir de la sede de Valdebebas en su nuevo Porsche, el luso tuvo una maniobra que sorprendió a más de uno.
Sucede que a la salida de esta sede del Real Madrid hay un rompemuelles que varios de los jugadores merengues tratan de evitar. Cristiano Ronaldo es uno de ellos y cuando lo tuvo nuevamente al frente no bajó la velocidad y con una temeraria maniobra logró no tocarlo.
Cristiano Ronaldo no ha sido el único que ha hecho lo mismo ante este reductor de velocidad. Hace un par de semanas, Álvaro Arbeloa realizó la misma acción, aunque no tuvo mucha suerte ya que pinchó la rueda delantera derecha de su vehículo.
LEE TAMBIÉN…