Un fanático de Cristiano Ronaldo tuvo su recompensa en su afán por conseguir una firma del crack portugués. Primero, intentó su hazaña el miércoles que pasó, y al día siguiente, por fin, consiguió lo que tanto anheló. Además, el jugador de Real Madrid le hizo una petición.
Todo sucedió en plenas calles de Madrid. Cristiano Ronaldo, a bordo de su lujoso vehículo, se detuvo a algunas decenas de metros de distancia de las instalaciones del club y atendió al enloquecido muchacho. Fueron unos segundos de éxtasis del joven italiano.
Cristiano Ronaldo, muy amable él, accedió a una foto con el hincha y le hizo una autógrafo en la parte superior donde estaba el tatuaje de su rostro. Ahí no quedó la cosa. El seleccionado portugués le pidió tomarle una instantánea a la imagen. "Déjame sacar una foto al tatuaje", dijo.
Con la rubrica de Cristiano Ronaldo en el brazo izquierdo, el aficionado se fue directo al tatuador. Así, quiso hacer permanente la firma de la estrella merengue, que jugará este domingo ante Sevilla por la Liga BBVA antes de la para por fecha FIFA.
Cristiano Ronaldo, además de conseguir el título de la Champions League en la presente temporada, tiene otros objetivos: ser el 'Pichichi' del torneo y ganar el trofeo de la Bota de Oro. Por el momento, tiene 27 goles y grandes chances de ganarlas.
Lee también…
(EC)