Cristiano Ronaldo no le llena los ojos a los directivos del Real Madrid tanto como Lionel Messi. Según el periodista Rob Draper del 'Daily Mail', el crack del Barcelona es el preferido de algunos dirigentes. Sin embargo, no pueden decirlo públicamente.
Si expresan la admiración por Lionel Messi, por encima de Cristiano Ronaldo, podría ser peligroso para ellos. ¿Por qué? El británico afirmó que el portugués tiene bastante influencia en las decisiones importantes del club merengue.
El columnista cuenta que Cristiano Ronaldo ha sido determinante en la continuidad de Rafa Benítez. Es más, al exentrenador blanco se lo advirtieron. Pero el español firmó su sentencia el día que dijo: "Cristiano es uno de los mejores del mundo".
En un primer momento, Cristiano Ronaldo no ha sido considerado por Rafa Benítez como el "único" en el planeta. Y es que el DT se animó a declarar esto, tras oír en los pasillos del Bernabeú cómo algunos directivos juraban admiración plena por Lionel Messi. El resultado final: Benítez se fue.
LEE TAMBIÉN…
(BR)