Real Madrid, de la mano de Cristiano Ronaldo, llegó a semifinales de la Champions League tras vencer por 3-0 al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu. El cuadro de Zinedine Zidane tuvo en el portugués a su principal figura, la cual anotó un triplete.
Precisamente, el tercer gol de este hat-trick llegó desde una pelota parada. Un tiro libre muy bien ejecutado y un pequeño hueco que dejó la barrera del Wolfsburgo permitió que el cuadro blanco le de vuelta al marcador global y compre su pasaje para la siguiente fase de la Champions League.
Resulta que la radio catalana 'RAC 1' estaba transmitiendo el partido entre Real Madrid y Wolfsburgo. El narrador venía cubriendo el partido de una manera bastante neutral hasta que se pita falta para el cuadro blanco y CR7 se dispone a patearlo.
Después del fantástico disparo, el conductor empezó a narrar el gol, pero en el momento preciso del gol se escuchó un golpe fuerte a la mesa, el cual sorprendió a todos los oyentes de dicha radio, ya que si bien se sabe de su preferencia por el Barcelona, se notó en gran medida el rechazo a los dirigidos por Zinedine Zidane.
Sin ninguna duda, el gol de Cristiano Ronaldo ha despertado muchas emociones en los distintos hinchas del fútbol. Lo claro aquí es que el portugués nuevamente llevó a su equipo a las semifinales de la Champions League.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)