Real Madrid toma acciones legales en el caso de Cristiano Ronaldo y Mayorga

El Real Madrid  ha negado que presionara a Cristiano Ronaldo a firmar acuerdo con la modelo Mayorga en el 2009. 

Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del medio Correio da Manhã. (Getty)

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del medio Correio da Manhã. (Getty)

El caso de Cristiano Ronaldo viene dando la vuelta al mundo y cada vez 'salpica' más. Esta vez, el Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que anuncia que tomará acciones legales en el caso del luso y  Kathryn Mayorga, la modelo que denunció al jugador portugués por una presunta violación en 2009.

La 'Casa Blanca' anunció que "ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manha por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club", señala en el comunicado.

El Madrid desmiente a dicho medio y asegura que "no tenía conocimiento alguno del hecho, y que, por ello, no presionó a Cristiano para que firmará el 'famoso' acuerdo con Mayorga en 2009.

Recordemos que el rotativo 'Correio da Manha' publicó que hubo una reunión entre los abogados del Real Madrid y de Cristiano "para establecer la mejor estrategia a la hora de afrontar el caso". Y que se firmó el documento "en enero de 2010, contra la voluntad de Cristiano Ronaldo, que se negaba a pagar porque se consideraba inocente".

Leer comentarios

Ir a portada