¿Falta de respeto? Los incómodos gestos de Cristiano Ronaldo tras el discurso de Florentino Pérez

El portugués se mostró "aburrido" con el discurso del presidente del Madrid.  

Ronaldo llegó en el 2009 al Real Madrid. (YouTube)

Cristiano Ronaldo fue protagonista tras la última final de Champions League en Kiev pero no necesariamente por su desarrollo en el campo de juego sino por sus fuertes declaraciones anunciando una posible salida del equipo blanco.

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid ", reveló el portugués. De inmediato los rumores de una mala relación con Florentino Pérez aumentaron. El presidente merengue tendría que reparar lo que generó el jugador.

El programa español 'Jugones' mostró las reacciones que tuvo Cristiano en el discurso de Florentino tras la coronación de la estrella 13 de Champions League y han sido tomadas como una "falta de respeto".

Las bromas que realizó Cristiano avisando su molestia por la prolongada longitud del mensaje del presidente, hizo que juegue con Marcelo y hasta que se vea incómodo.

Más allá de la cuestión de su remuneración, el cinco veces Balón de Oro no se sentiría lo suficientemente defendido por el club mientras está en el punto de mira de las autoridades fiscales españolas.

El portugués ya había gruñido el pasado junio y amenazado con abandonar España, según la prensa, en represalia por las acusaciones de evasión fiscal.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada