Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. No solo lo dicen sus hinchas y varios medios, también lo respaldan los premios de la FIFA, como 'The Best', y el Balón de Oro que recibirá en unas semanas. Sin embargo, ni todo esto no puede tapar lo mal que le está yendo en la temporada, en la que podría romper un récord en lo que respecta a baja producción goleadora.
Las estadísticas demuestran que el crack portugués apenas tiene siete goles en todas las competiciones que lleva disputadas hasta el momento. Si bien es el máximo artillero de la Champions (5), solo lleva un gol en la Liga Santander y el Real Madrid empieza a sufrirlo. Sino hay que ver a cuántos puntos está del Barcelona.
Es cierto, Cristiano Ronaldo se perdió cinco encuentros en Liga Santander por sanción por su expulsión y empujón al árbitro De Burgos Bengoetxea en la Supercopa de España contra los 'Culés', pero nunca habíamos sido testigos de una producción tan baja.
A estas alturas de la pasada temporada, Cristiano Ronaldo tenía la misma cantidad de goles y aunque el Real Madrid ganó la Liga, el luso quedó muy lejos del pichichi y Bota de Oro Lionel Messi. Como explican los memes, a este paso el único objetivo del crack del Madrid será alcanzar en goles a Paulinho (3).