Probablemente no sea el mejor jugador del mundo, pero sí es el más grande de los seres humanos. Cristiano Ronaldo ha vuelto a tener un bonito gesto tras responder la sensible carta que le mandó la familia de Santiago Flores, uno de los niños fallecidos en el terremoto de México del último martes.
A través de sus redes sociales, el mejor futbolista del Real Madrid publicó una imagen suya en la que envía a la familia de su pequeño fan un mensaje de apoyo por los recientes acontecimientos. Así mismo, se solidarizó con el resto de familias mexicanas golpeadas por las fuerzas de la naturaleza.
"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", publicó Cristiano Ronaldo en su cuentas de redes sociales adjuntando una foto de su camiseta firmada.
► ¿Juego sucio? El acuerdo definitivo entre Barcelona y Coutinho a espaldas de Liverpool.
Cabe recordar que la tía de Santiago Flores, Patricia Mora, publicó en redes sociales una carta dirigida al luso que en poco tiempo se ha vuelto viral. Según contó, el niño no sólo veía a Cristiano Ronaldo como una figura deportiva, también como una motivación diaria.
"Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo", así inició el texto de la carta que compartió la tía de Santi.
El pequeño cumpliría siete años el pasado jueves y es por eso que el familiar decidió compartir su carta, con el fin de agradecerle a Cristiano lo mucho que significó para su sobrino, cuya máxima aspiración era ser como él.
"Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo", concluye el texto.