Parecía más de lo mismo, pero no hay mal que dure 100 años ni Cristiano que lo resista. El Coliseum Alfonso Pérez del Getafe parecía que también le negaría el estreno goleador a Cristiano Ronaldo en La Liga, pero 83 minutos después de partido, por fin apareció el luso y de manera gravitante, no sólo para acabar con su mala racha, sino para darle otro triunfo de visita al Real Madrid.
► El 13 de la suerte: el Madrid de Zidane superó histórico récord del Barcelona de Guardiola
El crack portugués se había perdido las primeras cuatro jornadas por suspensión, y recién pudo ver portería en la octava, luego de algunos tiros al palo, grandes atajadas de los porteros y otros fallos insólitos, impropios de un Balón de Oro, pero que sólo pusieron en evidencia cuánto había buscado el gol.
En total, Cristiano Ronaldo pudo marcar después de ¡28 remates! en cuatro encuentros. 353 minutos de terror, que desde luego superan los 297 en el curso 2010-11, para quedar en el registro como el peor arranque liguero del portugués.
Ya incluso en sus dos primeros encuentros, Cristiano era el que más había disparado a puerta que todo el Real Madrid: 18 remates en sólo 180 minutos, más de los que habían sumado, hasta entonces, Bale (12), Asensio (11) o Benzema (9).
Pero la mala racha por fin se cortó, y ahora Cristiano buscará seguir por la línea ascendente e intentar dar caza a Lionel Messi, quien lidera la clasificación del 'Pichichi' con 11 anotaciones.