Que Dani Alves y Cristiano Ronaldo no se llevan muy bien es cierto. Eso se concluyó después de varias indirectas lanzadas por los jugadores en las últimas semanas. Pero, hubo un hecho que generó más polémica: su encuentro en la gala del Balón de Oro en enero pasado.
De ese tema, Dani Alves reveló: "Lo que pasa es que manipularon mis palabras y se enfadó conmigo. En Zúrich (en la gala del Balón de Oro) le fui a saludar por educación y estaba enfadado, pero no pasa nada", afirmó el lateral del Barcelona.
¿Qué se dijeron? "Me dijo que por qué hablaba de él y le dije que no hablé de él. Le dije qué me preguntaron y que cuando eres un personaje, te pueden pasar estas cosas. Qué necesidad tengo de hablar de él si no lo conozco, solo puedo dar mi opinión del fútbol, pero no lo conozco. No necesito hablar de él ni de nadie. Que haga su vida y que sea muy feliz", agregó Dani Alves.
El problema se suscitó debido a la palabras que Dani Alves declaró tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid en el último clásico de España. "Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista". El enfado, entonces, respondía a ello.
Por otro lado, Dani Alves aprovechó el momento para hablar de Real Madrid, que está siendo constante tras el arribo de Zinedine Zidane. "El Madrid de Zidane, el de Mourinho, el de Ancelotti, el de Benítez… Siempre van a estar ahí, dando por cu**", señaló para 'Al primer toque' de Onda Cero.
LEE TAMBIÉN…
(EC)