El español Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, firmó su nuevo contrato hasta 2022 con el club madridista en el estadio Santiago Bernabéu, donde mostró su felicidad y tras reconocer que lo ha ganado todo con el club de su corazón, en el que se encuentra desde los once años.
Sin embargo, no todo ha sido felicidad en la estadía del español en el cuadro 'Merengue'; desde que estuvo en los planes del primer equipo, Carvajal sufrió más de la cuenta para debutar y asentarse como titular en el equipo.
► Dani Carvajal: "Real Madrid es mi vida y mi cláusula es alta para que nadie me arrebate de aquí"
Con 18 años y recién ascendido al Castilla, Dani estuvo en los planes del técnico del primer equipo, Jose Mourinho. El lateral viajaría a la pretemporada en Estados Unidos, pero una salida de domingo con sus compañeros a piscinas naturales, terminaría en una herida en el pie que necesitaría sutura, impidiéndole el viaje al país americano.
Los conflictos entre Mourinho y Toril, técnico del Castilla, tuvo a Carvajal como el mayor afectado. El portugués le pidió al entrenador de la reserva que tanto Dani como Álvaro Morata jueguen solo 60 minutos de un encuentro; sin embargo, las situaciones del partido no lo permitieron y 'Mou' tomó el acto como una ofensa, relegando nuevamente al lateral.
Cuando el Castilla ascendió a Segunda con Carvajal, los ojos de las cabezas del Real Madrid estaban en el joven español, pero Mourinho no confiaba en él, así que decidió salir de equipo. Todos concordaban que estaba listo para el fútbol de primer nivel, así que desistió seguir en el filial para buscarse la vida. Dani se fue al Bayer Leverkusen.
Luego de regresar al Madrid en el 2013 y competir por dos temporadas con Arbeloa, Carvajal sería el 'titular' pero llegó al equipo Danilo, el lateral brasileño que fichó por 30 millones de euros. Fueron meses duros para el canterano, pero logró asentarse como titular del equipo, mientras el exOporto fue llamado por Pep Guardiola en Inglaterra.