El fallecimiento de Davide Astori ha conmocionado al mundo del fútbol. Desde los clubes más importantes del planeta, como Real Madrid, o grandes estrella, como Gianluifi Buffon, han enviado mensajes de pésame a la familia del desaparecido jugador.
Quizás, el personaje del balompié más tocado por la triste noticia ha sido Carlos Sánchez. El colombiano que llegó al Espanyol hasta final de la temporada, ha sido cedido por la Fiorentina.
Precisamente es el cuadro 'viola' donde La 'Roca' coincidió con Davide Astori. Al parecer la relación entre ambos ha sido muy buena, pues el colombiano quedó en shock cuando supo de la muerte de su amigo.
En una imagen tomada por ‘Radioestadio’ de Onda Cero, Carlos Sánchez recibió la noticia al finalizar el duelo entre los 'Periquitos' y Levante por la Liga Santander. El 'cafetero' se sentó en el césped y rompió en llanto.
Frustración ha sentido el 'colocho', quien se mantuvo en ese estado durante unos minutos. Al abandonar el estadio, Sánchez estuvo muy triste y con lágrimas en los ojos, aún recordando a Davide Astori.