Por estos días, el reto que está de moda en las redes sociales es el de 'Delle Alli Challenge', que consiste en llevarse la mano derecha al ojo como si se pusiera unas gafas, pero con el cristal invertido. Y el último jugador en sumarse a este viral ha sido nada menos que Luis Advíncula.
El jugador del Rayo Vallecano, que podría hacer hoy su debut en la Liga Santander, también se dejó llevar por el 'Delle Alli Challenge', pero lo hizo con un particular estilo y no tardó en compartirlo en una de sus historias de Instagram.
Como no fue capaz de voltear el dedo como Delle Alli, Luis Advíncula tomó un objeto con un círculo en el medio y "cumplió" el reto. "Me salió, por fin", publicó el mundialista con Perú junto a tres emoticonos que describían su ocurrencia.
Además de Luis Advíncula, otro en sumarse a la moda ha sido Neymar, que antes del debut con el PSG imitó a Dele Alli con un vídeo que después colgó Lingard en su perfil de Instagram. Ha comenzado una nueva temporada en el fútbol europeo y con ella ha nacido el 'Dele Alli Challenge'. Todo un viral.