No encuentra respuesta a la actitud de una de sus figuras. El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que el club azulgrana "intentará resolver desde el punto de vista interno" el caso Ousmane Dembélé, después de que el delantero francés llegara dos horas tarde al entrenamiento del último domingo.
"Hay que ayudar al jugador. Ousmane (Dembélé) tiene mucho talento, intentaremos ayudarle y nada más", dijo Ernesto Valverde, quien reiteró que el caso del atacante se circunscribe a una cuestión "de orden interno" y que Barcelona lo intentará resolver en ese plano.
Asimismo, apuntó que quizás pueda ser un tema de carácter. "A veces no me lo explico. Es un jugador joven y queremos sacar lo mejor de él, porque cuando está bien y motivado, nos puede dar mucho a nosotros y a cualquier equipo", dijo respecto al presente de Dembélé.
Con vistas al encuentro de este martes, Valverde admitió que hará "algún cambio" toda vez que el Barça ya está clasificado y como primero de grupo. "Le daré algún respiro a alguno de los jugadores", afirmó.
Pero aún concretó más en el caso de Luis Suárez: "No entra en mis planes para mañana, porque después de haber estado reservándole, no le voy a hacer jugador dos partidos en tres días. Seguro que no va a jugar", añadió el DT.
(Con información de EFE)