Un gol de Ousmane Dembélé derrumbó el muro defensivo del Leganés y dio al Barcelona una mínima ventaja al descanso del partido de LaLiga Santander 2019 disputado en el Camp Nou. Lamentablemente para el delantero francés, las malas noticias llegaron en el segundo tiempo.
Y es que cuando corrían los 65 minutos de juego con el marcador 1-1, Dembélé sufrió un resbalón mientras intentaba dominar la pelota y cayó sobre su tobillo. El pie se le quedó clavado en el césped y no se movió más hasta que llegó la atención médica.
Tal como se ve en imágenes, el '11' del FC Barcelona se quedó en la cancha quejándose de dolor. Los médicos del club le revisaron el tobillo izquierdo y decidieron que no podía seguir jugando. A los 69 minutos Dembélé se fue del campo para darle su lugar a Malcom.
Desde el banquillo se transmitió que, efectivamente, tenía dos zonas tocadas: tobillo y rodilla izquierda. El francés queda pendiente de pruebas ahora que estaba en el mejor momento de la temporada. Finalmente, el Barcelona se llevó el triunfo por 3-1 ante Leganés.