Diego Maradona, polémico y divertido, dejó algunas frases en una entrevista con Fox Sports, donde comentó que si en Argentina alguien anota como el penal indirecto de Lionel Messi y Luis Suárez, el rival golpearía a los ejecutores. Además, reveló que perdió toda esperanza de dirigir a Boca Juniors, tras el nombramiento de Guillermo Barros Schelotto.
"Si nos hacen la del penal de Lionel Messi, acá hay piñas", dijo Diego Maradona, donde además señaló que le habría encantado jugar en esta versión del elenco de Luis Enrique. "Me hubiese gustado jugar en este Barcelona, pero también ganarles", añadió.
SU SUEÑO ERA DIRIGIR A BOCA
En el tema de Boca Juniors, Diego Maradona, que se retiró como futbolista en Boca en 1997, el mismo año en que Guillermo Barros Schelotto llegó al club xeneize, tenía la ilusión de dirigir al equipo tras la salida del técnico Rodolfo Arruabarrena.
"Con esto se terminó mi sueño de dirigir a Boca, ya tengo 56 años", dijo Diego Maradona desde Dubai al canal Fox Sports. "Ojalá el Melli esté diez años en Boca Juniors. Cada vez que haya un partido importante me tomaré un avión para ver a mi Boca querido y saludar al Mellizo", destacó Maradona. "Ojalá el Melli ponga el vestuario en orden y los jugadores bien entrenados. Es lo que todos queremos. Tiene todas las garantías para que, vaya como le vaya, el hincha de Boca lo banque (apoye) a muerte", señaló.
LEE TAMBIÉN…
(RC)