Diego Simeone: “Tengo a los cuatro mejores centrales del mundo”

“Uno de los mejores partidos desde que estoy en el Atlético”, fue otra de las frases de Diego Simeone, luego de la victoria del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid superó al Bayern Munich en el Vicente Calderón por 1-0. El cuadro español desplegó un juego compacto y con movimientos en bloque, por lo cual Diego Simeone terminó muy contento.

Mesut Özil se lució con una extraordinaria jugada en triunfo del Arsenal

"Creo que fue una de las mejores actuaciones que hemos hecho desde que estoy en el Atlético de Madrid", exclamó muy contento Diego Simeone, quien posee una magnífica estadística enfrentando a campeones de Europa.

"Afortunado de ser entrenador de estos jugadores, juegan con pasión, con compromiso de lo que se busca en cada partido, y eso es difícil de conseguir. Me gustó todo. Cuando el equipo presionó hacia delante lo hizo bien, cuando se refugió vio que había espacios para el contragolpe, sufrió, fue intenso los 90 minutos y jugamos ante uno de los tres mejores rivales del mundo."

Por otro lado, Diego Simeone resaltó el gran trabajo de sus centrales, a quienes consideró como los mejores del mundo.

DIEGO SIMEONE

"Si ven cómo presionaron, como leyeron el juego, cómo se refugiaron para la contra… No son palabras, son hechos. Lo de Savic y Diego es enorme, lo de Lucas el otro día también, lástima lo de Jose´.. Tengo los cuatro mejores centrales del mundo. Ojalá sigan así".

Por último, el 'Cholo' Simeone le restó importancia al penal fallado por Antoine Griezmann. El argentino afirmó que seguirá pateando los penales del Atlético de Madrid.

"Ha fallado un penal como Maradona, Messi, Paltini, Zico, los mejores del mundo. Seguirá tirando, tiene una personalidad tremenda, estamos muy cintentos con su trabajo, le pedimos que fuese volante por la izquierda y que trabajase y lo hizo, arrancó la contra del gol, nos da mil cosas que siguen posicionándolo entre los tres mejores del mundo".

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios