¡A cambio de 200 millones! 8 jugadores que no veremos en Barcelona la próxima temporada [FOTOS]

Barcelona confirmó la venta de Paulinho al fútbol chino. Los azulgranas podrían ganar hasta 200 millones con la salida de otros futbolistas.

Las ventas de Barcelona para la próxima temporada (Foto: Getty Images).
Paulinho vendido en 50 millones de euros (Foto: Getty Images).
Yerry Mina saldría por 30 millones de euros (Foto: Getty Images).
André Gomes saldría por 30 millones de euros (Foto: Getty Images).
Rafinha saldría por 35 millones de euros (Foto: Getty Images).
Marlon saldría por 15 millones de euros (Foto: Getty Images).
Munir saldría por 15 millones de euros (Foto: Getty Images).
Deulofeu vendido por 13 millones de euros (Foto: Getty Images).
Aleíx Vidal saldría por 7 millones de euros (Foto: Getty Images).

Para renovar la plantilla 2018-19 con nuevos fichajes, Barcelona venderá jugadores y está dispuesto a escuchar ofertas. De momento, los azulgranas ya confirmaron dos bajas: Paulinho y Gerard Deulofeu.

Después de quedar fuera del Mundial Rusia 2018 y una temporada con la camiseta de los azulgranas, el brasileño regresará al Guangzhou Evergrande de la Superliga China a cambio de 50 millones de euros. 

Gerard Deulofeu jugó la mitad del pasado curso con Barcelona, pero las pocas oportunidades obligaron la partida del extremo. Watford de Inglaterra terminó satisfecho con el rendimiento del atacante y compró sus derechos a cambio de 13 millones.

Pero la cantidad de dinero que podrían entrar a las arcas de los catalanes podría incrementarse. Yerry Mina y André Gomes, de rendimientos flojos en la 2017-18, dejarían la institución por 30 millones de euros cada uno.

Por su lado, Inter de Milán negocia para quedarse con Rafinha. Barcelona pide 35 millones, pero los italianos buscarán una rebaja. Aleix Vidal cambiará de aires solo si Valencia o Sevilla pagan 7 millones. Finalmente, Marlon y Munir están a la venta por 15 millones cada uno.

Leer comentarios

Ir a portada