Barcelona, atento: agente de Matthijs De Ligt, Mino Raiola, desmiente negociación con PSG

El representante de  Matthijs de Ligt habló para la prensa española respecto al futuro del jugador. Barcelona aún tiene chances de ficharlo.

Matthijs de Ligt

De Ligt es pretendido por Barcelona, PSG y Manchester United. (Foto: Getty)

De Ligt es pretendido por Barcelona, PSG y Manchester United. (Foto: Getty)

Matthijs de Ligt sin duda que es uno de los protagonistas del mercado de fichajes de la próxima temporada. Barcelona lo quiere, pero el joven defensa de 19 años y capitán del Ajax de Ámsterdam aseguró el último martes a Mundo Deportivo que tiene dudas respecto a su posible incorporación al conjunto culé. PSG, ante esto, ha puesto su mira sobre el internacional con la Selección de Holanda.

Este miércoles, la prensa del Viejo Continente reportó que el representante de  Matthijs de Ligt, Mino Raiola, se encuentra en la ciudad de París para cerrar el traspaso del jugador al PSG. Sin embargo, el agente desmintió que se encuentre en la capital francesa para una posible operación por el central. Barcelona está más que atento a esta situación.

"Este es un ejemplo clásico de fake news", fue lo que dijo el agente de De Ligt a la agencia italiana ANSA. Todo este rumor se dio luego que el representante se tomara una fotografía en la ciudad de París con persona supuestamente del entorno del club francés. "Solo me pidieron una foto. La verdad que no sé quién es ese señor", añadió.

No solo el 'Barza' y el conjunto galo están interesados en contar con los servicios del defensa holandés, sino también Manchester United. Los 'Red Devils' están dispuestos a pagar 70 millones de euros por su fichaje.

De otro lado, en Barcelona están en la búsqueda de un nuevo extremo izquierdo ante la posible salida del brasilero Malcom. Tras una temporada en Camp Nou, el ex Bordeaux no ha convencido al técnico Ernesto Valverde y en su reemplazo llegaría Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad.

►  Guardiola habría rechazado una oferta estratosférica de la Juventus

►  FIFA 19 | Sergio Ramos es el destacado en el Equipo de la Semana

Los cinco cracks que Real Madrid seguirá en la Copa América

►  Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App