No cabe duda que Barcelona será uno de los clubes protagonistas del mercado de fichajes invernal en Europa (enero). Se comenta en la prensa catalana que el joven Matthijs de Ligt llegaría del Ajax de Amsterdam al club culé para reforzar la defensa, pero también que Aleix Vidal saldría por la puerta falsa.
No obstante, el lateral derecho tiene claro que espera continuar vistiendo la camiseta del 'Barza', a menos hasta el final de temporada. Así lo publica este miércoles el diario 'Mundo Deportivo'.
Y es que Vidal, pese a no ser tomado en cuenta en algunas de las últimas convocatorias de Ernesto Valverde en Barcelona para la Liga Santander, buscará convencer al entrenador para que este le dé algunos minutos.
Además sabe que hay una luz de esperanza de jugar en lo que resta del año. Sergi Roberto se encuentra lesionado, por lo que podría alternar en su posición de lateral junto al portugués Nelson Semedo.
En lo que va de temporada, Aleix Vidal solo ha jugado siete partidos entre Liga, Champions League y Copa del Rey. Valencia y AC Milan son algunos de los cuadros que han mostrado interés en ficharlo para el mes de enero.