Hasta el infinito: Barcelona presentó el homenaje que harán en la despedida de Andrés Iniesta [VIDEO]

Andrés Iniesta jugará su último partido con Barcelona y el Camp Nou promete ser una fiesta en la despedida del 'Cerebro'.

El homenaje preparado por Barcelona para Andrés Iniesta (Foto: Getty Images).

El homenaje preparado por Barcelona para Andrés Iniesta (Foto: Getty Images).

El homenaje preparado por Barcelona para Andrés Iniesta (Foto: Getty Images).

El domingo Andrés Iniesta vestirá la camiseta de Barcelona por última vez en su carrera. El 'Cerebro', previo anuncio en público, reveló que la próxima temporada jugará en otro club y también en otra liga.

Por ser una fecha especial para todos los azulgranas, la institución ha preparado un homenaje para el mediocampista. Previo al juego frente a la Real Sociedad, por la última fecha de la Liga Santander, el estadio de los culés se vestirá de gala.

En todas las tribunas del Camp Nou se expandirá una mosaico con el mensaje  "Inifinit Iniesta" (Infinito Iniesta). Además, hacía los costados, el número que usó el manchego con los catalanes: '8'. Pero invertido en forma del símbolo del infinito.

Barcelona , a través de un video publicado en todas sus redes sociales, mostró cómo debería quedar el tifo para uno de los jugadores más importantes de la historia de la institución catalana.

Al finalizar el juego contra los 'realistas', todo el plantel celebrará el doblete conseguido (La Liga y la Coapa). Y, lo más importante, despedir a Andrés Iniesta , aunque el viernes todos los miembros del club tendrán un evento privado para el volante.

Leer comentarios

Ir a portada