Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 desde Atlético de Madrid. (Getty)
Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 desde Atlético de Madrid. (Getty)

llegó al en 2019 como el fichaje estrella de verano. Sin embargo, de la nueva esperanza de gol, en solo un año, ha pasado a convertirse en un suplente más en la banca azulgrana. Semejante situación tiene mortificado al crack francés, es por eso que su entorno quiere un cara a cara con el club.

Así lo informa este viernes el diario ‘Sport’, que en su edición digital agrega que su hermana y representante, Maud Griezmann, quiere pactar una reunión con el presidente para pedir explicaciones por la complicada situación que atraviesa el internacional con Francia.

Griezmann y su entorno quieren conocer los motivos por los que ha perdido la titularidad y también conocer cuáles son los planes que el Barcelona tiene con el galo. Siempre según la citada fuente, no se descarta que en el encuentro se hable de una posible transferencia del francés a final de curso.

“El entorno del francés quiere transmitir al club los sentimientos contrapuestos de Antoine. Griezmann es consciente de que su adaptación está siendo más complicada de lo esperado pero, según fuentes próximas al jugador, de momento no está por la labor de tirar la toalla”, publica ‘Sport’.

Según la citada fuente, Maud Griezmann quiere exponerle al mandamás del Barcelona la disconformidad del delantero francés con el trato que ha recibido del DT Quique Setién desde que volvió LaLiga. Los próximos días serán claves para el exdelantero de la Real Sociedad.

Cabe precisar que Antoine Griezmann ha sumado un total de 2 mil 372 minutos con los catalanes en LaLiga y marcó ocho goles. Entre Copa del Rey y Supercopa llegó a tener 290 minutos en la cancha para conseguir cuatro conquistas. Finalmente, el francés acumuló 528 minutos en la Champions y celebró en dos ocasiones.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO