Por Griezmann: Atlético anunció fichaje de nuevo delantero y Barcelona se frota las manos

Atlético de Madrid acaba de confirmar la llegada de un nuevo delantero en medio de los rumores de Griezmann al Barcelona.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann está cerca de irse al Barcelona

Antoine Griezmann está cerca de irse al Barcelona para 2019-20. (Foto: Getty Images)

Antoine Griezmann suena cada vez más en el Barcelona y Atlético de Madrid no pierde el tiempo para buscarle un buen reemplazo. Este jueves, los colchoneros sorprendieron a sus hinchas a través de su página web y redes sociales para anunciar el fichaje del delantero serbio Ivan Saponjic, quien llega procedente del Benfica de Portugal.

La contratación de Ivan Saponjic será por tres temporadas, comunicó la directiva del Atlético de Madrid. "El ariete superó con éxito el reconocimiento médico que realizó en la Clínica Universidad de Navarra a principios de esta semana y ya ha estado entrenando con el club en Los Ángeles de San Rafael (pretemporada)", se lee en el texto. Con esto, se espera que el fichaje de Antoine Griezmann al Barcelona se agilice.

Por el momento, Griezmann se ha negado a entrenar con el 'Aleti', el cual lo citó a la sede del equipo el lunes pasado. Se espera que le den una sanción económica, la cual está pendiente de aprobación de parte del presidente de la institución, Enrique Cerezo.

"Ivan cuenta en su palmarés deportivo con un Campeonato del Mundo Sub-20 conseguido en 2015, donde fue protagonista jugando todos los partidos y anotando dos goles, uno de ellos en la semifinal ante Mali", destacan los de la capital española.

Ivan Saponjic tendrá dura competencia en Atlético de Madrid ya que los colchoneros confirmaron hace poco la incorporación de Joao Félix. Le pagaron 126 millones de euros al Benfica por la 'perlita' portuguesa.

►  Ricardo Gareca respondió a fuerte comentario de Chilavert

►  FIFA 20 | ¿Alex Hunter seguirá siendo el protagonista del modo historia del juego?

►  PSG ya le busca reemplazo a Neymar, quien se acerca al Barcelona

►  Gigantes de Europa pelean por la contratación de estrella chilena

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App