Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017. (AFP)
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017. (AFP)

se ha convertido en el protagonista de la noticia este martes. No solo porque ha vuelto a entrenarse con el tras varios meses de estar parado por lesión, también por los elogios que le ha dedicado uno de los dirigentes más importantes del

Se trata de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración del equipo alemán, que en declaraciones a ‘France Football’ ha revelado que le encantaba verlo jugar en el Borussia Dortmund, equipo en el que estuvo hasta la temporada 2016-17.

“Cuando estaba en el Dortmund (temporada 2016/17), me encantaba ver jugar a Ousmane Dembélé. Era uno de mis jugadores favoritos”, afirmó el directivo del Bayern Munich sobre el futbolista que ya estuvo en la mira de los bávaros la temporada pasada.

Por otro lado, Karl-Heinz Rummenigge, lamentó que un rosario de lesiones haya jugado en contra del ‘Mosquito'. “Desde que se fue al Barcelona, lamento que su progresión se haya frenado debido a las muchas lesiones”, dijo.

Desde su llegada al Barcelona en 2017, Dembélé se ha perdido 62 partidos a raíz de ocho lesiones musculares en tres temporadas. La última ha sido una rotura total del tendón del bíceps femoral que lo tendrá fuera de las canchas hasta agosto próximo.

Hay que recordar que el campeón mundial en Rusia 2018 estuvo en la agenda de fichajes del Bayern Munich en verano del año pasado. Sin embargo, una serie de trabas hicieron que el campeón de la Bundesliga elija al brasileño Coutinho.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO