El exjugador Jari Litmanen, considerado el mejor jugador de la historia de Finlandia y que vistió la camiseta del FC Barcelona, ha superado la infección por coronavirus y ha explicado el duro proceso vivido durante cuatro semanas.
“Probablemente nunca me he sentido en peor estado físico”, dijo Litmanen en el podcast de una casa de apuestas finlandesa, explicando que sufrió “fiebre, dolores de cabeza, dolor muscular, problemas respiratorios y todo tipo de cosas” durante la convalecencia de un mes.
Campeón de la Champions 1995
Sin embargo, el finlandés aclaró que ya está recuperado por completo. Litmanen es recordado por sus dos etapas en el Ajax, donde conquistó la Liga de Campeones de 1995, aunque no logró brillar en el Barcelona ni en el Liverpool debido a las continuas lesiones. Además, disputó 137 partidos con la selección de su país.
De vuelta a los entrenamientos
La plantilla del Barcelona retomó este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la vuelta a la competición con la baja del defensa Samuel Umtiti, que sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en la sesión del pasado sábado.
Con Lionel Messi, Luis Suárez y sus demás estrellas, los azulgranas, como ya hicieran el viernes y el sábado, llegaron de forma escalonada, cambiados de casa para no compartir vestuario, y se ejercitaron en sesiones individuales manteniendo la distancia interpersonal, tal y como recoge el protocolo sanitario de LaLiga
TE PUEDE INTERESAR
- Courtois: “En ningún momento dije que el Madrid debe ser declarado campeón de LaLiga”
- Messi hizo donación a la Fundación Garrahan para combatir el COVID-19 en Argentina
- Presidente de LaLiga da el tiempo que un jugador está expuesto a contagiarse en la cancha
- Todo fríamente calculado: el plan del Real Madrid para evitar contagios entre sus cracks